Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Balacera en velorio deja tres heridos en Cajeme, Sonora

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Dos asesinatos casi simultáneos se registraron en Cajeme, la primera de ellas durante el velorio de un hombre que había sido acribillado hace casi una semana. En el lugar resultaron heridas con impacto de bala tres personas, una de ellas una menor de seis años de edad.

Estos hechos violentos se registraron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 15 de agosto, en una vivienda de las calles Antonio Caso y Hacienda del Real de la colonia Villas del Rey.

Según testigos, la familia estaba velando el cuerpo de un joven que fue encontrado el pasado viernes en el Ejido Yucuribampo, el cual estaba envuelto en una cobija.

Llegaron hombres armados a bordo de un pick up y abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el lugar. Ahí murió un hombre de 45 años de edad, de nombre Martín Francisco “N”, y tres personas más resultaron lesionadas en el ataque.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a las personas heridas a un hospital público y personal de Servicios Médicos Forenses, dieron fe para el levantamiento del cuerpo.

En otro caso, un vendedor de hot dogs, de nombre Jesús “N”, fue asesinado a tiros en la colonia Valle Verde, en las calles Topacio y Ejército Nacional, su cuerpo quedó tendido afuera de una tienda de conveniencia.

La víctima estaba acompañada por su esposa y su hija, quienes solicitaron auxilio, pero al llegar la Cruz Roja ya no contaba con signos vitales,

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJE) abrió carpeta de investigación de ambos casos.

Minuto a minuto