Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Caen 2 hombres y una mujer por presunto robo a interior de vehículo

Redacción / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Tres personas detenidas, entre ellas una mujer, fueron detenidos por agentes de la policía al ser acusados por un vigilante de conocida plaza comercial como presuntos autores del robo al interior de un vehículo.

Fue por la tarde de ayer que la policía dio a conocer que en la esquina de las calles Nereo Rodríguez Barragán y Capitán Caldera del Barrio de Tequisquiapan se habían realizado las detenciones de Raymundo Manuel, de 30 años; José Cristian, de 39 años de edad y Teresa, de 40 años, todos originarios del estado de Aguascalientes.

Estos, según la policía fueron señalados por un vigilante de la Plaza El Dorado de haber robado del interior de un vehículo objetos propiedad de una mujer, pero que la parte afectada minutos antes se había retirado a formalizar su denuncia a la fiscalía.

Los detenidos, se señaló, viajaban a bordo de una camioneta Dodge, Caravan, color café con placas de circulación del estado de Texas, además se encontrarles una laptop y un mando de cristales de la misma, con lo que fueron turnados a la representación social.

Minuto a minuto