Cantante venezolano murió tras recibir cinco disparos de arma de fuego: Fiscalía

Cantante venezolano murió tras recibir cinco disparos de arma de fuego: Fiscalía

A-AA+

Foto: Facebook

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio informó que el asesinato del cantante venezolano de 33 años de edad, Fabio Melanitto, perpetrado la tarde del pasado miércoles fue un ataque directo y se descarta el asalto.

En conferencia de prensa, el titular de la dependencia, Roberto Aguas Becerra, informó que la víctima fue herida hasta en cinco ocasiones con arma de fuego en la cara, cabeza y espalda.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que existen elementos y testimonios que permitirán hacer el retrato hablado del agresor del artista venezolano, y agregó que todas las líneas de investigación están abiertas.

Más adelante, el funcionario recalcó que en el lugar de los hechos, registrados en Concepción Béistegui, casi esquina con La Quemada, colonia Narvarte, se localizaron tres casquillos percutidos del calibre .40 milímetros.

El fiscal dijo que ya se tomó la declaración de la persona que acompañaba a la víctima, y confirmó que se estableció contacto con los servicios consulares de Venezuela e Italia, países en los que viven los padres del cantante.