Crece ola de robos a casa-habitación

En estas vacaciones dos escuelas han sido visitadas por los amantes de lo ajeno

Crece ola de robos a casa-habitación

A-AA+


Rioverde.- Imparables los robos de casa-habitación, se dispararon en un 40%. En lo que va del periodo vacacional dos instituciones educativas han sido visitadas por los amantes de lo ajeno, dijo el subprocurador de Justicia en la Zona Media, Moisés Alejandro Padrón Camacho.

Aseveró el subprocurador que en estas vacaciones de verano, los ladrones ingresaron a la Escuela Telesecundaria “Julián Carillo” y en el CBTA del municipio de San Ciro de Acosta, donde se llevaron de cada escuela dos pantallas de plasma así como material didáctico.

Reveló el funcionario que al lugar acudió personal de Servicios Periciales, quienes tomaron las huellas y todos los indicios que se encontraron dentro de las aulas que se violentaron.

Así también dijo, que se ha incrementado el robo a vehículos, algunas unidades han sido desvalijadas y se han llevado las baterías, estéreos y las llantas.

Desafortunadamente se han incrementado los robos a casa habitación en un 40%, es por ello que se le hace un llamado a la población para que proteja sus bienes.

Dijo por último, que se está convocando a los elementos de la SSPE y municipal para realizar de manera conjunta operativos para disminuir los robos.