Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Denuncia el PAN robo en sus oficinas de Ciudad Valles

Sustrajeron mobiliario y equipo de cómputo, informó Xavier Azuara

Patricia Ruiz / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Xavier Azuara Zúñiga/ Foto: Archivo

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Xavier Azuara Zúñiga, informó que la madrugada de este jueves 16 de Agosto, el Comité Directivo Municipal de Ciudad Valles fue objeto de robo, por lo cual condenó los lamentables acontecimientos.

Azuara Zúñiga lamentó, que ventanas y cerraduras hayan sido violentadas y esto habría permitido el acceso a los autores del crimen, quienes sustrajeron ilegalmente bienes muebles y equipo de oficina.

El dirigente panista declaró que el área jurídica del Comité Directivo Estatal del PAN, esta en coordinación con el personal del Comité Municipal para la elaboración y seguimiento de las denuncias respectivas.

De igual forma, subrayó que no es la primera ocasión que el Comité Municipal es una víctima más de la inseguridad en la región, pues recordó que en febrero del 2017, sufrió de actos vandálicos que hasta la fecha continúan impunes.

Por último Xavier Azuara hizo un llamado a las autoridades a reforzar las estrategias de prevención del delito y de reacción efectiva ante este tipo de sucesos, pues es la ciudadanía la que todos los días sale a la calle con miedo y es necesario, garantizar la paz y la tranquilidad de todos los potosinos.

Minuto a minuto