Detienen a presunto asalta transeúntes

A-AA+

Un sujeto que presuntamente se dedicaba a asaltar transeúntes en calles de las colonias San Felipe y San José, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue capturado por elementos de Seguridad Pública Municipal del mencionado municipio, le aseguraron una bolsa de plástico con pegamento industrial y un arma blanca, con la que presuntamente sometía a sus víctimas.

Por la tarde de ayer se solicitó la intervención policiaca, debido a que en la colonia San Felipe, un sujeto se dedicaba a robar a cuanto transeúnte se cruzaba en su camino, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a prestar el auxilio correspondiente.

A su arribo al lugar los oficiales tuvieron a la vista a un individuo que correspondía con las características del sujeto que les habían reportado, quien al detectar la presencia de los oficiales intentó huir al mismo tiempo que tiraba al piso una bolsa que contenía pegamento industrial y con el que al parecer se intoxicaba.

Los oficiales le dieron alcance y una vez que lograron someterlo le realizaron una revisión corporal, encontrándole entre sus pertenencias un arma blanca, con la que presuntamente sometía a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

El sujeto quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para que se proceda en su contra por los delitos que se le lleguen a configurar.