Diablos del México, al frente en primer juego de Liga de Beisbol

A-AA+

Ricardo Valenzuela se fue de 3-2 con tres empujadas, para que Diablos Rojos del México se llevara el primer partido de la doble cartelera de 8-7 ante Tigres de Quintana Roo y con ello asegurar la serie, en el estadio Fray Nano.

De esta manera, y a la espera de lo que se haga en el segundo juego, el cuadro capitalino llegó a 20 triunfos. El lanzador Nathanael Santiago cerró la puerta para asegurar la victoria.

Además durante el juego, David Vidal conectó doblete productor, para aventajar en la pizarra y explotar la serpentina de Pablo Ortega.

Fue un encuentro dinámico de siete entradas, en donde se vio el valor del bate con Michael Choice, quien se estrenó con cuadrangular en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y con palo de dos carreras en el segundo rollo para poner a Diablos al frente.

Sin embargo, Francisco Córdoba no quiso quedarse atrás y pegó otro vuelacerca para Tigres. La victoria fue para David Reyes (1-1, 4.37) y la derrota para Pablo Ortega (1-4, 8.84) y el salvamento fue obra de Nathanael Santiago (1).

Anotación por entradas:

C H E

Quintana Roo: 7 13 1

México: 8 8 0