Hallan a 2 custodios de tráiler asesinados

En la supercarretera a Villa de Arriaga fueron interceptados por delincuentes; chofer logra escapar


Dos hombres que custodiaban un tráiler cargado con cigarrillos, fueron interceptados por delincuentes, quienes presuntamente los obligaron a ingerir bebidas embriagantes, los ataron de pies y manos y finalmente los mataron, los asaltantes se llevaron la unidad y dejaron atado al conductor, quien logró liberarse y solicitó ayuda.

La mañana de ayer a través de los servicios de emergencia se informó que en el kilómetro 71 más 500 metros de la súper carretera a Villa de Arriaga un individuo solicitaba auxilio e informó que entre el monte se encontraban dos personas muertas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes una vez que constataron la información solicitaron la intervención del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a realizar las investigaciones y a procesar el lugar.

En forma extraoficial se informó que los ahora occisos se desplazaban a bordo de un automóvil Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación del Estado de México, quienes custodiaban un tráiler que iba cargado con cigarrillos.

Presuntamente, tanto la unidad como los escoltas, fueron interceptados por hombres armados, quienes los sometieron y los introdujeron entre el monte a unos 600 metros de la carretera, en donde los habrían obligado a ingerir bebidas embriagantes, los ataron de pies y manos y a dos de ellos los mataron, para llevarse el tráiler.

El conductor del tráiler sobrevivió, habría logrado liberarse de sus ataduras y solicitar el auxilio correspondiente.

Peritos de Criminalística y Servicios Periciales acudieron al lugar, procesar la escena y establecieron que los cuerpos de los custodios presentaban orificios producidos por proyectiles de arma de fuego, trasladándolos al Servicio Médico Legista, para que les fuera practicada la necropsia para los trámites correspondientes.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado se presentaron a iniciar las investigaciones y procedieron a dialogar con el conductor del tráiler, para tratar de obtener información que los ayude a capturar a los responsables del doble homicidio, así como del robo del tráiler.