Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Héctor Glz, listo para 6ta. fecha de Nascar

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El piloto oriundo Guanajuato, Héctor González, se reporta listo para encarar la sexta fecha del calendario 2018 del campeonato Nascar Challenge, el próximo fin de semana en la pista del Ecocentro en Querétaro.

Al mando del auto #12 Napa Autopartes/ Awa Hydrate/ FL24/ Cuadritos/ Liqui Moly/ Allstar Performance, suma dos top-10 consecutivos, por lo que buscará superar esa marca en la próxima fecha de Querétaro.

“Venimos de menos a más en el equipo, se ha trabajado muy fuerte para mejorar los resultados y prueba de ello son las dos pasadas fechas donde logramos meternos en el top-10, así que buscaremos seguir con esa buena racha e incluso mejorarla para la fecha de Querétaro”, comentó González.

De la pista del Ecocentro de Querétaro, el guanajuatense, se dice listo para el trazo de 2.4 kilómetros de longitud, pues es una de sus pistas favoritas.

“Estamos totalmente listos para el circuito de Querétaro, es una de mis pistas favoritas, es muy demandante y tiene su grado de dificultado, así que buscaremos encontrar la puesta a punto adecuada desde las prácticas para tener una buena sesión de calificación y esto nos conlleve a una buena carrera. Hemos hecho varios ajustes al auto y estamos seguros que nos darán buenos dividendos”, finalizó el piloto Napa.

La actividad de la sexta fecha de Nascar Challenge, dará inicio el próximo viernes en el trazado queretano de 2.4 kilómetros, con la sesión de prácticas libres, para el sábado dar paso a la calificación y el domingo llevar a cabo la carrera denominada Monster Energy Querétaro.

Minuto a minuto

Toda la sección