Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 19 septiembre 2018

Inician proceso en contra de sujeto acusado de violar a menor de edad

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

CIUDAD VALLES.- Gregorio “N” de 41 años de edad, fue vinculado a proceso luego que los Fiscales de la Subprocuraduría de Justicia de la Huasteca Norte, lograron demostrar de manera fehaciente su responsabilidad en la violación de un menor de edad de identidad protegida.

De igual forma, en la audiencia inicial se le dictó la prisión preventiva oficiosa, dando el Juez de Control un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fue el pasado 9 de agosto de este 2018, cuando el presunto agresor realizaba trabajos de electricidad junto a la víctima, menor de edad, en el interior de un inmueble de la colonia Hidalgo, en el municipio de Ciudad Valles.

De manera repentina, jaló al menor hacia uno de los baños para abusar sexualmente de él y aunque el afectado opuso resistencia, fue amenazado por dicho sujeto con ser golpeado y posteriormente con quitarle la vida a su familia.

Pese a las amenazas, la víctima contó lo sucedido a sus padres y decidieron presentar la denuncia respectiva, por lo que agentes ministeriales comenzaron las investigaciones correspondientes, aportando todos los elementos médicos e indicios necesarios para que el Juez de Control librara la orden de aprehensión por el delito de violación.

En las calles de Carranza y Abasolo en dicho municipio fue detenido Gregorio “N” por los agentes investigadores, para luego de ser notificado del mandato judicial en su contra, fuera trasladado a los separos ministeriales donde dio inicio su proceso jurídico.

Cabe destacar que al revisar la base de datos se encontró que el implicado está relacionado en otro caso de violación en agravio de dos personas más.

Minuto a minuto