Interapas deja zanja en la calle Xicoténcatl


En la calle de Xicoténcatl casi esquina con Matemáticos en la colonia Himno Nacional, se ubica una zanja que abarca la mitad de la cuadra, la cual es el resultado de una reparación que se hizo al drenaje reportaron vecinos del lugar.

Según relataron algunos de los entrevistados, las autoridades acudieron a realizar la reparación del drenaje, pero olvidaron tapar correctamente la excavación realizada, lo que genera incomodidad entre los choferes de las unidades que circulan por el lugar.

En el bache, vecinos del sector se dieron a la tarea de colocar señalética hechiza elaborada a base de un bote de leche con piedras, un palo para trapeador y una cartulina, que advierte a los choferes del riesgo que están por enfrentar al circular por la zona.

El problema se incrementa, pues en la zona existen numerosos baches por lo que los conductores se ven obligados a hacer malabares para evitar caer en los hoyancos.

Carmina Morales señaló “esta calle está muy fea, sales de un bache y entras a otro y con este nuevo desperfecto, pues la situación de vialidad se complica en la zona, esperemos que pronto se le dé una manita a esta área para que quienes conducimos de manera cotidiana lo hagamos sin riesgos”, concluyó.