M. Monreal avanza a las semifinales en la Liga Central

Vence a las Águilas Campeón 5-2 en el Súper Grupo “B

A-AA+

Duelos muy interesantes fueron los que se dieron en el marco de los cuartos de final, de la categoría Súper Grupo “B” de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, en donde la mayoría de los favoritos resultaron vencedores.

GANA EL LÍDER
En la ronda de los cuartos de final, la escuadra del Mueblería Monreal que terminó como líder de la clasificación general no tuvo problemas para vencer a las Águilas Campeón con cartones de 5 goles a 2 y de esta forma avanzar a la siguiente ronda.

En este partido, el jugador del Mueblería Monreal, Cristian Ibarra tuvo una destacada actuación, al anotar 4 goles para su equipo y completó la cuenta José Guillermo Nava; por parte de las Águilas los anotadores fueron Miguel Cardona y Dagoberto Garza.

TRIUNFO HOLGADO
El conjunto de los Acumuladores del Centro venció con cartones de 4 goles a 1 al Grupo Polarizado, para de esta forma avanzar a las semifinales, en un partido que dominó a lo largo de los 90 minutos y donde realmente no tuvo problemas para superar a su rival.

En este partido, el jugador Adolfo Juárez fue la figura por parte del Acumuladores al ser autor de 3 de los cuatro goles de su escuadra, el otro tanto fue obra de Salvador López, por los perdedores, el tanto del honor fue de Arnulfo Jasso.

DUELO DE OFENSIVAS
En un duelo de ofensivas, la escuadra del Atlético Morán fue el triunfador ante el conjunto de Memo Casillas, con cartones de 5 goles a 3, en un partido en donde los dos equipos propusieron y estuvieron buscando la victoria en todo momento.

La escuadra del Atlético Morán dio la sorpresa al vencer al cuadro del Mermo Casillas, en un buen partido, en donde los equipos se alternaron la ventaja en los cartones, pero al final, los primeros lograron la victoria para de esta forma estar en la siguiente ronda.

Los goles de los triunfadores fueron de Joaquín Anguiano con 2 tantos, Abraham Lara, Rodrigo Montes y Hugo Castillo; por los perdedores, Pedro Méndez con 2 tantos y Cristian López.

BUENA VICTORIA
Finalmente en el último partido de la ronda de cuartos de final, la escuadra del Peñarol le ganó a los Leones Negros de Tierra Blanca, por marcador de 4 goles a 1, lamentablemente no se reportaron a los anotadores de este partido.

DOMINGO 19 DE AGOSTO
De tal forma que el domingo 19 del presente se llevará a cabo las semifinales de esta categoría, en donde se enfrentaron los equipos Mueblería Monreal contra el Atlético Morán y por otra parte el Acumuladores del Centro y el Peñarol, quedando solo por definir sede y hora para los mismos.