Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Manager de Michael Schumacher desmiente el traslado del expiloto a Mallorca

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

BERLÍN (EFE).- La manager del expiloto alemán Michael Schumacher, Sabine Kehm, ha desmentido el traslado a Mallorca del heptacampeón de Fórmula Uno, en contra de las informaciones difundidas anteriormente por la revista suiza “L’Illustré”.

“La familia Schumacher no tiene previsto mudarse a Mallorca”, indicó Kehm al popular diario alemán “Bild”, que recuerda la adquisición en la isla balear por parte de la esposa del expiloto, Corinna, del chalet que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez,

La declaración de Kehm sigue al desmentido de la alcaldía de Andratx, donde está el solar adquirido, de que hubiera informado a la mencionada revista suiza sobre el traslado de Schumacher o que se estuvieran preparando para recibirlo.

“El Ayuntamiento de Andratx quiere dejar claro que las palabras atribuidas a la alcaldesa Katia Rouarch no son verídicas”, destacaron fuentes del consistorio en un comunicado.

Sí está confirmado, en cambio, que la familia ha adquirido una vivienda en ese municipio.

Los Schumacher residen desde 2002 en la localidad de Gland, en el cantón suizo de Vaud, donde el alcalde, Gérald Cretegny, dijo a “L’Illustré” no estar al corriente de nada.

La revista suiza publica varias fotos de la villa comprada por 30 millones de euros, que consta de una residencia principal de 3 mil metros cuadrados que se ubica en la parte central de un terreno de 15 mil metros cuadrados.

La noticia de que Corinna Schumacher había adquirido la villa la dio el pasado mes de julio el mencionado diario “Bild”, aunque ahí se consideraba que el propósito de la esposa del expiloto era pasar en ella sus vacaciones con sus hijos o amigos.

También contaba que la casa había pertenecido a Pérez, que la compró en 2005, pero que tras la muerte de su esposa María, en 2012, dejó de frecuentarla y finalmente la puso a la venta, en 2017.

Minuto a minuto