PAN CDMX expulsará a 69 militantes

A-AA+

El Partido Acción Nacional (PAN) en la Ciudad de México inició el proceso de expulsión de 69 militantes que participaron como representantes generales y de casilla de otros institutos políticos en las elecciones del pasado 1 de julio.
Así lo determinó el PAN en una sesión extraordinaria de la Comisión Permanente celebrada anoche; los panistas aseguraron que respetarán el derecho de audiencia y debido proceso legal, por lo que en caso de errores u homonimia (los militantes señalados) mantendrán su derecho para defenderse y acreditar su identidad.
Mauricio Tabe, presidente local de Acción Nacional, aseguró que "no es un procedimiento de baja automático ni a rajatabla, es voluntad de esta dirigencia mantener a salvo los derechos de los militantes que se vean afectados injustamente; pero no habrá perdón ni consideraciones para los detractores".
A través de un boletín, el PAN capitalino agregó que este proceso se suma al que se iniciará en el caso de aquellos militantes que expresa y públicamente renunciaron o apoyaron las campañas de candidatos de otros partidos los últimos comicios locales.