Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Pumas se toma foto oficial en nuevas instalaciones

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Foto: Twitter @PumasMX

El equipo de Pumas de la UNAM se tomó la fotografía oficial del Torneo Apertura 2018 y lo hizo de manteles largos en las nuevas instalaciones denominadas La Cantera 2.

“Hoy presentamos el nuevo espacio donde se forjará el futuro de Pumas”, anunció el conjunto auriazul, al tiempo de mostrar en imágenes los nuevos terrenos de juego.

El primer equipo varonil, que dirige David Patiño, y el conjunto femenil, comandado por Ileana Dávila, posaron primero por separado para la instantánea oficial de este segundo semestre del año.

Ambos conjuntos lucieron su mejor pose con el uniforme blanco y el puma dorado de la playera, después se colocaron cuerpos técnicos y los clubes de categorías inferiores para realizarse una toma general.

El invitado de honor al acto fue el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, quien de igual manera lució en las fotografías.

En la Cantera 2 tendrán actividad en su mayoría los conjuntos de las categorías sub 15, sub 17, sub 20, así como el de Tercera División y categoría femenil.

Las nuevas instalaciones de Pumas cuentan con un mini estadio y tres canchas de pasto natural, donde las jóvenes promesas iniciarán su sueño de cara a pertenecer en un momento dado al primer equipo.

Minuto a minuto

Toda la sección