Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Temen una tragedia por un poste en mal estado

Imelda Hernández / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Poste de la CFE instalado en la esquina de las calles Miguel Barragán y Xicoténcatl, un peligro para peatones que cruzan por este lugar, ya que está roto y en cualquier momento puede desplomarse y causar una tragedia.

De acuerdo a vecinos de la zona, quienes ya reportaron las condiciones en las que se encuentra la estructura que es propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en la zona se han registrado varios accidentes, situación que podría haber contribuido al deterioro del poste.

“Si te fijas, el poste está roto, ya no tiene cemento en una parte de la base y si se observa con detenimiento, el poste ya comienza a ladearse hacia el arroyo vehicular, situación que podría generar algún contratiempo”, manifestó Julia Guerrero.

Mercedes Guzmán quien también radica en la zona, manifestó que la situación podría ser riesgosa para los transeúntes que circulan por el lugar, “este poste está en malas condiciones, en cualquier momento podría venirse abajo, situación que sería lamentable pues podría causar daños a automóviles o peor aún, podría afectar la integridad de los paseantes”, manifestó.

Los entrevistados al respecto, solicitaron el apoyo de las autoridades para resolver el problema y evitar situaciones de riesgo para el vecindario.

Minuto a minuto