Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Víctor Moses dice adiós a selección de Nigeria a sus 27 años

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Abuya, Nig.- El defensa del Chelsea Victor Moses anunció su retiro del futbol internacional después seis años y 34 apariciones en Nigeria, periodo en el cual ganó la Copa Africana de Naciones y se presentó en dos Copas del Mundo.

“Después de pensarlo mucho, he tomado la decisión de no volver a jugar más con la selección. He vivido algunos de los mejores momentos de mi vida vistiendo la camiseta de las ´Súper Águilas´ y me llevo recuerdos que guardaré siempre”, informó Moses por medio de sus redes sociales.

El jugador de 27 años participó en dos Mundiales con Nigeria, el mundial de Brasil 2014 y Rusia 2018 y sumó 12 goles con su selección.

La estrella del Chelsea habló de las nuevas generaciones, “sin embargo, siento que ahora es el momento adecuado para alejarme para poder centrarme por completo en la carrera del club y mi joven familia, así como para permitir que la próxima generación de estrellas de Super Eagles tenga la oportunidad”.

El jugador agradeció a la Federación Nigeriana de Futbol (NFF) y a sus compañeros, pero principalmente a la afición, “lo que es más importante, me gustaría dar las gracias al pueblo nigeriano por creer en mí y apoyarme a lo largo de los años”.

Minuto a minuto

Toda la sección