Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Zidane podría dirigir a los “Red Devils”

EFE
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

FRANCIA.- Zinedine Zidane, que hace dos meses y medio dejó el Real Madrid tras haber logrado tres títulos europeos en dos temporadas y media como entrenador, barajea la posibilidad de fichar por el Manchester United, según lo dichó por L’Équipe.

El diario deportivo francés, que no precisa sus fuentes, afirmó que Inglaterra suscita el interés de Zidane de cara a la próxima temporada, y en particular el cuadro de Old Trafford, cuyo banquillo está por el momento en manos del portugués José Mourinho, quien tiene contrato hasta junio de 2020.

Señala el rotativo, con cierta ironía, que el ambiente de conflicto entre Mourinho y el club inglés lo acerca alternativamente a los títulos o a la puerta.

También reconoce que el puesto de entrenador no está en este momento libre y nada asegura que lo estará en un año, aunque hace notar que Mourinho acaba de iniciar en el cuadro Red Devil su tercera temporada, la cual se convirtió en caótica en sus clubes anteriores.

Para L’Équipe, Inglaterra es un destino natural para los técnicos que triunfan en España, ya que allí gozan de un poder y un respeto que les seduce, más allá del poder económico de sus equipos.

Minuto a minuto

Toda la sección