Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 18 septiembre 2018

Cae una presunta banda de “asalta restaurantes”

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Ciudad de México.- En un enfrentamiento a tiros, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) local atraparon a cuatro de los cinco integrantes de una banda delictiva que la noche del miércoles pasado asaltaron una cafetería Starbucks y despojaron a los comensales de sus pertenencias, además de que están relacionados con varios robos a casa-habitación y restaurantes.

De acuerdo con las primeras declaraciones ante el Ministerio Público, los detenidos reconocieron que las cafeterías y restaurantes son blancos fáciles de atracar, motivo por lo que se investiga si ellos son los responsables de por lo menos cinco robos más en las delegaciones Benito Juárez, Coyoacán y Tlalpan.

Este jueves, el jefe de la policía, Raymundo Collins, dijo que “uno tenía antecedentes penales, no era la primera vez que lo hacía. Bajan de [la delegación] Álvaro Obregón y cometen sus delitos en la Del Valle y otras zonas [en la demarcación Benito Juárez]”.

Las víctimas “emitieron una alarma silenciosa, hubo una persecución donde estos señores dispararon contra la policía, pero fueron sometidos.

Se recuperaron laptops, bolsas de señoras, carteras y se pusieron a disposición del Ministerio Público”, explicó el jefe de la policía capitalina.

Minuto a minuto

Toda la sección