Calculan que auto que chocó en Periférico iba a más de 100 kilómetros

A-AA+

La tarde de este viernes, Guillermo Terán Pulido, Subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (PGJCDMX) habló sobre el choque producido ayer jueves en Molinos, sobre Anillo Periférico, donde un Ford Mustang chocó contra los pilares de la vialidad, dejando dos muertos.
Terán Pulido firmó que las víctimas ya fueron reconocidas por familiares, sin que diera más detalles acerca de los pasajeros del vehículo.
"Está en proceso el dictamen de mecánica que probablemente nos va a dictaminar que venía a exceso de velocidad, y falta de pericia del conductor. Considero que iba a más de 100 kilómetros por hora, falta esperar el dictamen", dijo en conferencia de prensa.
No ha sido entregado el protocolo de necropsia, por lo que aún no se sabe si los pasajeros del Ford Mustang habían ingerido alguna sustancia que pudiera haber influido en el incidente.
El choque recuerda otro percance aparatoso en Paseo de la Reforma cuando un BMW quedó partido en dos dejando múltiples muertos, menos el conductor.