Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 21 noviembre 2018

Después de casi una semana, retiran lodo y piedras de bulevares

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

A través de la Dirección de Mantenimiento, la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (SEDUVOP) realiza trabajos de limpieza en los bulevares Río Santiago y Río Españita, con la finalidad de que se mantengan en condiciones óptimas para la circulación.

En lo que se refiere al bulevar Españita, Seduvop trabaja en conjunto con autoridades municipales, para poder retirar el lodo que es arrastrado hasta esta vialidad, que provocó el bloqueo de los drenes ubicados en la zona, los cuales también tuvieron que ser intervenidos.

De acuerdo a estimaciones de la dependencia, en esta ocasión, con el apoyo de camiones, se retiraron entre 70 y cien metros cúbicos de lodo y basura, acumulados principalmente abajo de las vías del tren.

A este trabajo se suma el retiro de basura y otros desechos del resto de la vialidad, que incluye principalmente bolsas de plástico y pet, aunque también otro tipo de cosas, como un sillón, un caso que en otras ocasiones ya se había presentado.

En lo que respecta al bulevar del Río Santiago, personal de mantenimiento de la dependencia, lleva a cabo trabajos para retirar piedras que fueron arrastradas luego del desfogue de la presa San José, con la finalidad de que no se perjudique a quienes circulan por la vialidad, lo que se suma a las labores de limpieza que se realizan con normalidad.

Minuto a minuto