Fundador:
Miguel R. Valladares García

lunes 24 septiembre 2018

El MVP del Super Bowl, Nick Foles, se lesionó el hombro ante Patriots

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Nueva Inglaterra, Estados Unidos.- El actual MVP del Super Bowl encendió las alarmas en su debut en la pretemporada de la NFL. El quarterback de Philadelphia Eagles, Nick Foles, se vio obligado a abandonar el partido del jueves por la noche después de recibir un duro golpe que le lastimó el hombro.

El veterano de los Patriots, Adrian Clayborn derribó a Foles, quien inmediatamente cayó de dolor, tomando su brazo cerca del codo y el área del hombro.

Philly anunció la lesión como una lesión en el hombro, dejando a Foles cuestionable para regresar. Ja’Whaun Bentley anotó un touchdown después de que recogió la pelota suelta causada por la captura de Foles.

Con Carson Wentz recuperándose de una cirugía reconstructiva de rodilla, Foles comenzó el segundo juego de pretemporada del equipo, completando solo tres de nueve pases para 44 yardas.

Si Wentz y Foles no se consideran listos para la acción en la audición de la temporada regular de la próxima semana, Nate Sudfeld probablemente tomará los controles contra los Browns.

Minuto a minuto

Toda la sección