Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

“El Sol” se presentará 31 veces en el Auditorio Nacional este 2018

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Sin duda, 2018 ha sido uno de los mejores años para Luis Miguel, profesionalmente hablando. Tras tener unos años complicados, El Sol regresó a inicios de este año con su serie biográfica, la cual ha hecho que haya un segundo aire en su carrera.

Esto ha conseguido que además de que sus emblemáticos temas sean de los más escuchados en las plataformas digitales, sus presentaciones alrededor del país se incrementen conforme pasan los días.

Esta semana el cantante rompió su propio récord de presentaciones en el Auditorio Nacional durante un año. En 2006 Micky había logrado implantar la marca de 30 fechas en un mismo año, esto durante su gira México en la piel.

Parecía que esta proeza era difícil de igualar y superar pero hace unos días se dio a conocer que el ídolo abrió una fecha más en el Coloso de Reforma para el próximo 12 de noviembre.

Así, Luismi acumula 31 fechas en este recinto ubicado en Reforma. Sin emabrgo, este tour aún no se convierte en el que logra tener más fechas en el Auditorio, ya que en 2011 durante su Luis Miguel Tour/ The Hits Tour, el artista logró tener 38 fechas en el Coloso durante los dos años de los cuatro que duró aquella gira.

Es por esto que su actual gira ¡México por Siempre! logra tener mayor relevancia ya que en los 12 meses de este año Luis Miguel acumula, hasta el momento, 31 fechas. Con su anterior tour México en la piel, Luismi convocó en el Auditorio a más de 283 mil 500 personas, con una ganancia de 19.2 millones de dólares, según Billboard.

Minuto a minuto

Toda la sección