Grupo Duelo conquista a fans

Interpretan sus éxitos en gran concierto en el Palenque

Grupo Duelo conquista a fans

A-AA+


El cantante Óscar Treviño, se siente satisfecho por el apoyo de sus seguidores y previo al concierto de Grupo Duelo, en el Palenque de la Feria Nacional Potosina, mencionó que ya preparan nueva producción discográfica.

El vocalista destacó que desde el lanzamiento del nuevo sencillo “Para crear un soñador”, sus seguidores los han apoyado descargando el tema en plataformas digitales y los siguen apoyando a través de las redes sociales.

“A nosotros nos gusta mucho preparar bien todos los temas, y darle a cada disco su tiempo necesario para que todo funcione perfecto, y así estamos preparando el otro disco”, dijo ante los medios el vocalista Óscar Iván Treviño.

CARRERA
Por otra parte, se sienten satisfechos por los 17 años de carrera profesional que están festejando en el ámbito grupero, y sobre todo porque cada vez más los siguen los jóvenes, y eso representa abarcar más público. La primera voz, dijo que cuando él empezó en Duelo era un joven de 20 años.

“En lo que tenemos de carrera nos ha tocado muchas oleadas, ver a muchos artistas con mucho talento, pero lo que yo creo o la lección más grande es mantenerse. Nuestra carrera ha sido ir de escalón en escalón, y conforme pasa el tiempo nos hemos dado cuenta que la carrera es algo maravilloso”, dijo el vocalista.

POPULARES
Aseguró que la popularidad de Grupo Duelo sigue creciendo con cada canción, y eso se debe a la entrega que le ponen a todos sus proyectos, incluidos los conciertos parar que se toquen todos los éxitos que sus seguidores desean escuchar.

“‘Para crear un soñador’ es una canción súper romántica, seguimos muy contentos por la aceptación de todos los temas como ‘Un hombre con suerte’, entre otros. Y son temas que nos piden mucho en las últimas presentaciones, y para nosotros pues no nos queda otra más que seguir creando música, seguir haciendo cosas diferentes, no encajonarnos en lo mismo”, concluyó el vocalista.

TEMAS
El repertorio estuvo integrado por éxitos como “Puño de diamantes”, “Un hombre con suerte”, “Sentimientos de cartón”, “El amor no acaba”, “Soy como soy”, “Me quedé suspirando”, “Sólo contigo”, “El amor de nosotros”, “Necesito más de ti”, así como los sencillos que recientemente han lanzado para ser grabados en el próximo disco.