Hay empleo, pero faltan ganas, señala Coparmex

Hay empleo, pero faltan ganas, señala Coparmex

A-AA+

Rioverde.- Sí hay fuentes de empleo, ojalá que la gente aproveche para que disminuya el índice de desempleo, dijo el presidente de la Coparmex, Eduardo Martínez Méndez.

Reiteró Martínez Méndez que empleo sí hay en el Municipio, pero la gente es muy especial, pone condiciones, hay personas que quieren todo fácil, hay fuentes de empleo disponibles, añadió.

Se espera dijo, que la gente aproveche las vacantes de empleo que se tienen, para que disminuya el índice de desempleo, el hecho de que las personas acudan a trabajar 3 días y ya no regresen, es “parte de la gente que es floja”, algunas se desisten al empleo por el sueldo y en los negocios pagan salarios de 600 pesos a la semana.

Al ser cuestionado del bajo salario por lo que algunas personas optan por ingresar a las filas de la delincuencia, dijo que ya es por convicción, los que traen sus bases bien puestas hay que trabajar y tener una vida honrada sobre una línea.

Sin embargo dijo que hay personas que toman esa decisión y es nocivo, porque les va a ocasionar problema más adelante, puntualizó.