Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Jiménez Espriú graba videos para consulta sobre Nuevo Aeropuerto

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Javier Jiménez Espriú, próximo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, comenzó la grabación de la información que dará a conocer en medios de comunicación sobre la consulta para el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM).

Tras dar a conocer el dictamen sobre la viabilidad del NAICM, Jiménez Espriú se dirigió a la Plaza Luis Cabrera de la colonia Roma de la Ciudad de México, para comenzar con grabaciones por parte del equipo de Jesús Ramírez Cuevas, quien hasta hace unos días se perfilaba como el jefe de la oficina de la Presidencia.

Jiménez Espriú detalla cómo será el proceso de informar a la ciudadanía sobre la viabilidad de construir un aeropuerto en Santa Lucía o seguir con la obra en el Lago de Texcoco. Asimismo, destaca la consulta que se realizará para que los mexicanos sean quienes decidan sobre el futuro del nuevo aeropuerto.

El pasado 24 de julio, Jiménez Espriú, acompañado de Jesús Ramírez Cuevas y Carlos Martínez, se reunió con una Comisión de pueblos y organizaciones opositoras a la construcción del NAICM, para conocer de sus demandas.

Minuto a minuto

Toda la sección