“No se permitirá que Alcaldía herede deudas acordadas”

Normatividad exige se dejen las cuentas con proveedores saldadas: Nava

“No se permitirá que Alcaldía herede deudas acordadas”

A-AA+

El alcalde electo Xavier Nava Palacios señaló que es una responsabilidad de la administración saliente dejar pagados los compromisos financieros adquiridos durante su gobierno, “saldar las deudas con proveedores es también un tema de ética, pues no se debe de afectar a las personas que proveen al Ayuntamiento”.

Anunció que el tema se revisará a fin de detectar cualquier irregularidad, “la autoridad municipal estará con todos aquellos que de manera legítima ofrecieron sus servicios al Ayuntamiento y fueron contratados, pero también vamos a poner sobre la mesa todo aquello que se ha hecho mal porque sabemos de muchos casos en donde solo se están beneficiando a sí mismos”.

Nava Palacios comentó que no se permitirá que se afecte el interés de los ciudadanos y se dejen deudas que pudieran ser “acordadas” para beneficiar a algunas personas en lo particular.

La normatividad exige que se dejen las cuentas con proveedores saldadas por lo que este será uno de los temas a revisar, “no me refiero a todos los casos, pero algunas deudas que son acordadas para beneficiarse o beneficiar a algunos en lo particular, que no deberían de estar siendo contemplados por que hay arreglos en lo obscurito”.