Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 14 diciembre 2018

Simona Halep avanza en el Master 1000

En duelo aplazado por lluvia, se impuso a Ajla Tomljanovic

AP
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

MASON, Ohio, EE.UU.- Otra que no logró completar su encuentro el miércoles fue Simona Halep. La rumana sólo necesitaba ocho puntos para completar una remontada que tuvo que esperar ante Ajla Tomljanovic en la segunda ronda del Masters de Cincinnati

Halep comoletó la obra y se impuso por 4-6, 6-3, 6-3.

En los partidos pospuestos, nadie estuvo más cerca de ganar que Halep, quien se sobrepuso a una lesión y había remontado el tercer set cuando comenzó a llover.

Después de ganar su segundo título en Canadá, Halep llegó a Cincinnati con la intención de extender su buen momento de cara al Abierto de Estados Unidos. Al parecer, se resintió de una lesión lumbar el miércoles por la noche, cuando sirvió una bola a 169 kph (105 mph) en el segundo set.

Tras perder los primeros tres games del último set, solicitó una pausa para que la trataran.

Halep regresó a la cancha y tomó control del juego cuando vino la suspensión. Diecisiete horas después, regresó a la cancha y solo necesitó cinco minutos para completar su victoria.

“He aprendido que no me tengo que rendir, porque cualquier cosa puede pasar”, dijo.

En encuentros de octavos, el español Pablo Carreño Busta doblegó 6-4, 6-2 al holandés Robin Haase, y la checa Petra Kvitova (8va preclasificada) se impuso 6-4, 6-2 a la francesa Kristina Mladenovic.

Minuto a minuto

Toda la sección