Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 21 septiembre 2018

Sin Carlos Salcido, Chivas enfrentará al Veracruz

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Veracruz, Ver.- El equipo Guadalajara llegó a Veracruz para su juego de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y lo hizo sin uno de sus hombres fuertes en la defensa, Carlos Salcido.

El zaguero presentó dolor en el menisco lateral de la rodilla

izquierda y no realizó el viaje al puerto, donde Chivas visitará a “Tiburones Rojos” en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Así, el técnico José Cardozo no contará con Salcido ni con el delantero Alan Pulido, que también se perdió el juego de la semana anterior contra Santos.

El “Rebaño Sagrado” buscará su primer triunfo de la temporada y de paso salir de la parte baja de la clasificación, lo que tratará de lograr bajo la idea futbolística de Cardozo, como lo manifestó Gael Sandoval.

“Creo que se ha avanzado muchísimo en el trabajo que hemos realizado desde la pretemporada conforme a lo que quiere el entrenador, que es atacar y proponer, la técnica, las llegadas, el manejo de la pelota”, comentó.

Agregó que en Chivas no pueden permitir que pasen más fechas sin demostrarlo en la cancha y ganar, “sabemos que nos falta mucho por mejorar en lo individual y en lo colectivo, como la definición, para llegar a lo que queremos y por eso no dejamos de trabajar”.

Minuto a minuto

Toda la sección