Fundador:
Miguel R. Valladares García

jueves 20 septiembre 2018

Víctor Barrales Jr. enfrentará nuevo reto

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Un nuevo reto se acerca para el piloto potosino, Víctor Barrales Jr. quien querrá hacer una estupenda sexta fecha en la categoría FedEx Challenge de Nascar Peak México Series, esto tras el mal trago sufrido en Aguascalientes, por lo que este fin de semana el enfrentarse al Ecocentro de Querétaro representará un reto importante.

El equipo trabajó duro en el auto #39 Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis/ HEXPOL Compounding, y se reportan listos junto a Barrales Jr. para ir en busca del tan ansiado Top-5 en una pista que pondrá a prueba al nacido en San Luis Potosí, ya que será su primer carrera dentro de esta categoría en el trazado queretano.

“Estamos muy motivados de llegar a un nuevo circuito ya que hemos sido muy competitivos bajo ese formato. Es una pista que me gusta mucho, ya he tenido la posibilidad de correr en ella en la V6 pero ahora será mi primer experiencia en los V8” dijo.

“El equipo hizo un buen trabajo con el auto, se desarmó por completo y se encontraron las fallas que nos estaban impidiendo mostrarnos al 100%, las cuales afortunadamente se pudieron corregir. Por ello la idea es pelear el Top-5 y mejorar lo mayor posible para llegar al podio que no está lejos de nuestro alcance en pistas como esta. Agradecer el apoyo a mis patrocinadores Haas CNC/ Grupo Vencedor Paquetería y Mensajería/ Osito Poky/ Salsa San Luis/ HEXPOL Compounding, vamos por todo”, mencionó Barrales Jr.

Será este fin de semana cuando Víctor Barrales Jr. salga en busca de un gran resultado en la FedEx Challenge dentro de Nascar Peak México, en el autódromo Ecocentro de Querétaro.

Minuto a minuto

Toda la sección