Fundador:
Miguel R. Valladares García

viernes 16 noviembre 2018

Absurdo, gasto de 10 mdp para promover marca CDMX en “Godzilla”, dice Sheinbaum

El Universal
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Claudia Sheinbaum jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México / Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, calificó como “absurdo” el gasto de 10 millones de pesos que hizo el actual gobierno de la Ciudad de México para promover la marca “CDMX” y a la capital a través de la nueva película de Godzilla, que se estrenará en 2019.

“Es absurdo, mejor lo hubieran destinado al cine nacional”, afirmó la morenista.

EL UNIVERSAL publicó en su versión impresa de hoy que la actual administración firmó el año pasado un contrato por 10 millones de pesos con la productora de la película, que se rodó en la Ciudad de México para promocionar la marca CDMX y una imagen positiva de la capital.

El convenio incluyó la aparición de la bandera mexicana en el largometraje, el emblema “CDMX” en los créditos finales y en los eventos de difusión que se realizarán en Estados Unidos y el continente asiático, entre otros.

Minuto a minuto

Toda la sección