Arrestan a individuos con droga en su poder

Arrestan a individuos con droga en su poder

A-AA+

Dos detenidos en posesión de droga conocida como cristal y mariguana, además de que uno de ellos llevaba un arma prohibida, en la colonia Las Flores y el otro en el fraccionamiento Rosedal.

Las detenciones fueron realizadas por agentes de la Policía Metropolitana Estatal, la primera al encontrarse en recorrido sobre la colonia Las Flores, al norte de la ciudad.

Al pasar por el cruce de las calles Tulipán y Orquídeas, observaron a Antonio de 29 años, el cual actuó de manera sospechosa por lo que se le realizó una revisión.

Entre sus pertenencias se le encontraron en posesión de 15 bolsas de marihuana y portación de arma prohibida, siendo esta una navaja, por lo que fue asegurado.

El segundo detenido se dio también por oficiales de la Policía Metropolitana Estatal, al encontrarse sobre la Carretera a Zacatecas, a la altura del inmueble 335 en la colonia Rosedal y observaron al hombre en una motocicleta.

Allí se le marcó el alto a Luis de 33 años, quien al realizarle la revisión se le encontró en posesión de 10 dosis de cristal, por loq junto con la droga y la unidad fueron asegurados.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público por los supuestos delitos de posesión de droga y arma prohibida respectivamente, al igual que la droga y la motocicleta.