Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Arturo García gana ciclismo de jueves en el Cecurt 2 ganador del ciclismo

Carlos Velázquez / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Arturo García se agenció el primer lugar de la categoría Elite de la tradicional justa ciclista de los jueves que tiene como escenario la pista del autódromo San Luis 400 del parque Tangamanga II.

Las posiciones finales de la categoría Elite fueron las siguientes: el sitio de honor fue para Arturo García, del equipo Crisa quien dejó en el segundo sitio a Abel Ruiz integrante de la misma escuadra, el tercer lugar le correspondió a Antonio Cuevas, de C. Posadas, el cuarto lugar fue para Manuel David Ibarra, de Tecos de Guadalajara y quinto puesto Alberto Díaz.

En la categoría de 40 años y más la primera posición fue para Omar Martínez, en el segundo sitio se ubicó el pedalista Alejandro Hernández, mientras que el tercer lugar le perteneció a Sergio Hernández.

Para Ángel Juárez fue la primera posición de la categoría de 50 años y más, donde el segundo sitio fue para Francisco Pérez y el tercer sitio le correspondió a Antonio Mata, de Crisa.

La categoría de 60 años y más fue para el ciclista Candelario Carrera, del equipo Hermanos Carrera y la segunda posición fue para José Reyes, del equipo Crisa.

Por último, en la categoría Femenil el sitio de honor fue para Julyn, en tanto que en la categoría Juvenil la primera posición fue para Kevin Hernández y el segundo lugar para Adrián Silva, de Crisa.

Minuto a minuto