Atl. de San Luis visita a Toros de Celaya, hoy

Buscará hacerle la faena al cuadro burel en su casa

Atl. de San Luis visita a Toros de Celaya, hoy

A-AA+

Este día continúa la actividad de la jornada cinco de la Liga de Ascenso MX y el Atlético de San Luis visita al conjunto de los Toros del Celaya, en partido que tendrá lugar en el Estadio Miguel Alemán a partir de las 19:00 horas.

Luego de la goleada que sufrió el conjunto potosino el pasado miércoles ante el Tigres de la UANL, en fecha de la Copa MX, el cuadro que dirige el técnico Alfonso Sosa, deberá de darle la vuelta a la página lo más pronto posible para encarar este compromiso que luce interesante.

Actualmente el conjunto potosino se ubica en el lugar 4 de la tabla de posiciones con ocho puntos, mientras que los Toros están colocando en el escalón 12 con solo dos unidades, teniendo hasta el momento una marca de dos juegos empatados y dos perdidos, por lo que no ha ganado en el presente torneo y eso lo hace más peligroso.

El Atlético de San Luis entrenó ayer de cara a su partido contra Celaya, en las instalaciones de Unidad Deportiva La Presa, realizando algunos trabajos con el balón, tiros a portería y trabajo táctico.

Para este partido no jugarán Marcos Astina y Juan David Castro, ambos por las lesiones generadas durante el encuentro de mitad de semana ante los Tigres, por lo que estarán 10 días fuera.