Capturan a sujeto por plagiar a su ex-novia

Capturan a sujeto por plagiar a su ex-novia

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Un presunto secuestrador fue capturado por elementos de la Policía Estatal cuando traía una escopeta y marihuana; en las investigaciones se supo que el hombre y su supuesta víctima habían tenido un romance, además un día antes de la privación de la libertad se registró un robo con violencia en un rancho de los parientes de la plagiada.

La detención la hicieron los uniformados a las 20:00 horas del jueves, en el ejido San Mateo. Tras un operativo, los oficiales rescataron a Patricia de 39 años sana y salva y detuvieron al presunto secuestrador, identificado como Efraín de 40 años, quien traía una escopeta calibre 20 mm, y 250 gramos de marihuana.

Fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, como probable responsable del delito de privación de la libertad, portación de arma de fuego y contra la salud.

Las autoridades iniciaron las investigaciones y descubrieron que Efraín y Patricia sostuvieron una relación sentimental hace varios años, y al revisar los teléfonos celulares, encontraron mensajes recientes, que indican que mantenían contacto.

De acuerdo a la víctima, el jueves ella fue sustraída con violencia y obligada a subir a una camioneta, pero los vecinos, dijeron lo contrario, por lo que los elementos de la Policía Ministerial del Estado investigan.