Fundador:
Miguel R. Valladares García

miércoles 26 septiembre 2018

Cecaf SL queda eliminado, jugará la Consolación

En el Torneo Concachampions cae 0-4 ante Esteli de Nicaragua

Juan Antonio Lee / Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

El equipo CECAF San Luis que está tomando parte dentro del Torneo Internacional Concachampions U-13 cayó en su último partido de la fase de grupos ante el conjunto del Real Esteli de Nicaragua con marcador de 4 goles a cero, quedando eliminado de esta etapa, pero seguirá jugando dentro de un torneo de Consolación.

Al mediodía de ayer la escuadra del CECAF San Luis enfrentó al conjunto centroamericano en un partido en donde los potosinos tenía la obligación de ganar, sin embargo, lo hicieron bien acomodados, buscando sus opciones de gol, para tratar de no recibir un gol en contra.

Durante los primeros 35 minutos del partido, fue un duelo nivelado, con llegadas para los dos equipos, pero hubo un momento en que los representante de Nicaragua aprovecharon una desatención de los mexicanos para irse arriba en el marcador 1-0 e irse así al descanso.

Para la segunda mitad, comenzando las acciones lamentablemente el equipo CECAF San Luis recibe el segundo gol del partido, por lo que no les quedo de otra que abrir líneas e ir en busca de acortar distancia, lo que aprovecharon los jugadores del Real Esteli para anotar otros dos tantos y dejar el marcador final de 4-0 para los centroamericanos.

De acuerdo con informes desde la ciudad de Toluca, ahora los equipos que no avanzaron, tomarán parte en un torneo de consolación, y el mismo habrá de culminar el próximo miércoles, por lo que la actividad del equipo CECAF San Luis continuará en este evento.

Minuto a minuto