Fundador:
Miguel R. Valladares García

sábado 22 septiembre 2018

Embajada de EUA en México cerrará siete días

Notimex
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Embajada de Estados Unidos en México recordó que los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, así como el 1, 2, y 3 de septiembre estará cerrada y advirtió evitar acercarse a las instalaciones, ya que se realizan obras en un edificio aledaño.

En una alerta, publicada en su página de internet https://mx.usembassy.gov/es/, indicó que esos días se utilizará una grúa de gran tamaño para colocar maquinaria pesada en el techo del edificio en construcción junto a la Embajada.

Los días 18, 19, 25 y 26 de agosto, así como el 1, 2, y 3 de septiembre, la calle de Río Papaloapan estará cerrada entre Río Sena y la Embajada, ubicada en Reforma 305, Colonia Cuauhtémoc, explicó.

“La Embajada de Estados Unidos ha advertido a sus empleados, contratistas, y visitantes que eviten esa área durante el periodo de tiempo arriba mencionado. Por favor tome en cuenta que esas fechas coinciden con días en los que la Embajada está cerrada”, indicó.

También invitó a todos los ciudadanos estadounidenses que residen o viajan a este país a seguir las instrucciones de las autoridades locales y a tomar otras acciones apropiadas según se requiera.

Sugirió visitar también los sitios de Internet travel.state.gov y proteccioncivil.gob.mx, para mayor información relacionada con viajar a México.

Además, recomendó registrarse en el Programa de Registro del Viajero Inteligente (STEP) para recibir mensajes de seguridad y facilitar su localización en una emergencia.

Refirió que la información de contacto para los Consulados Generales de los Estados Unidos en México puede encontrarse en la página de Internet de la Embajada de los Estados Unidos en la Ciudad de México.

Minuto a minuto

Toda la sección