Entrega de kits para V Reto Sierra se hará este día

Luego de agotarse las inscripciones será en la Agencia Mazda de 9 a 15 Hrs.

Entrega de kits para V Reto Sierra se hará este día

A-AA+

A todos los atletas que se registraron para tomar parte en el V Reto Sierra, se les informa que este día en la Agencia Mazda ubicada en el Boulevard Antonio Rocha Cordero No. 345 Privadas del Pedregal, en un horario de las 9:00 a las 15:00 horas, se llevará a cabo la entrega de los paquetes.

Como se dio a conocer en su momento, gracias al apoyo de la comunidad atlética potosina, es que las inscripciones para el V Reto Sierra, se agotaron, por lo que seguramente esto será de gran ayuda para la organización Nuestros Niños de San Luis, que recibirán un gran donativo por parte de los organizadores.

Como se sabe esta justa tendrá lugar este domingo 19 del presente a partir de las 8:30 horas, teniendo como punto de Salida y Meta el Circuito La Huerta Sierra de Álvarez Carretera Rioverde (junto a la entrada a Calidra).

Las distancias son 5 y 10 kilómetros, y las categoría con para la primera de 15-19, 20-39 y 40 años y más y para la segunda 20-39, 40-49 y 50 años y más, todo atleta deberá de acreditar su edad con una identificación oficial.

Del tal forma que para ese fecha se espera la presencia de 800 competidores (límite de participantes), en esta justa la cual ha resultado muy atractiva para los participantes, por los paisajes y el circuito tan atractivo que se tiene que recorrer a lo largo de la distancia establecida.