FC Potosino cierra sus ensayos con una goleada

FC Potosino cierra sus ensayos con una goleada

A-AA+

El equipo FC Potosino que milita en la Segunda Premier Serie “B” cerró su preparación con miras al arranque de su nuevo torneo y el pasado viernes por la tarde enfrentaron al conjunto del Querétaro FC de la Tercera División al que le ganaron con marcador de 6 goles a cero.

Dicho encuentro tuvo lugar en las instalaciones del campo Albinos Soccer, y el cual empezó tarde, por el retraso del equipo visitante, este duelo amistoso fue para el cuadro de San Luis Potosí el último de su pretemporada, ya que su campeonato oficial arranca el 25 del presente, cuando reciban en el Estadio Plan de San Luis, al cuadro de los Gladiadores.

En cuanto el partido ante los queretanos, el conjunto potosino se vio muy bien, destacando el jugador potosino Jhared Ugalde que anotó 4 tantos y otros 2 de Carlos Calderón.

Al finalizar el partido, el técnico Edmundo Ríos comentó “Me hubiera gustado hacer otro partido, pero no conseguimos rival, siento que vamos a llegar bien físicamente, con confianza y en buen momento anímico, el equipo ya tiene bien entendido la forma que deseo que jueguen, nos falta un poco de trabajo, pero eso con el tiempo, pero la idea ya la tiene el equipo”.