Hallan a hombre asesinado a tiros en Matehuala

Lo encontraron a orillas de la carretera 61, cerca del Libramiento

A-AA+

MATEHUALA.- Un hombre ejecutado a tiros, fue localizado tirado a la orilla de la carretera 61 Matehuala- Doctor Arroyo, N.L., los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal que llegaron a verificar el reporte.

El suceso ocurrió a las 17:20 horas de ayer cuando se informó al número de emergencias 911 que se encontraba un hombre sin vida a la orilla de la carretera referida, pasando el Libramiento y antes de llegar a la comunidad del Cerrito Blanco; se desconoce si fue asesinado en el lugar o solamente fue arrojado.

Los elementos de Seguridad Pública del Estado acordonaron el área en espera del arribo del personal de Servicios Periciales con el fin de procesar la escena.

Una vez que los peritos examinaron el cuerpo, se estableció que presentaba varios impactos de arma de fuego y vestía una camisa color blanco y un pantalón azul, siendo enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Hasta ayer el cuerpo se encontraba calidad de desconocido, pero la Policía Ministerial ya investiga la identidad y sobre los presuntos responsables del asesinato.