Incautan gasolina en punto “huachicol”

Incautan gasolina en punto “huachicol”

A-AA+

ÉBANO.- Fue asegurado el combustible que se encontraba en el domicilio de la colonia Las Américas en donde se había detectado venta de hidrocarburos.

Luego de que el jueves de la semana pasada se llevara a cabo un operativo por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional y elementos de Seguridad Pública del Estado, donde se logró el aseguramiento de gasolina clandestina en la colonia Las Américas, ayer se llevó acabo el decomiso por parte de la Procuraduría General de la República.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la calle Ramón López Velarde de la colonia las Américas cuando elementos de la PGR se presentaron en el domicilio donde la semana pasada el Ejército Mexicano había asegurado varios contenedores con gasolina en un domicilio particular.

El traslado del hidrocarburo se llevó acabo de manera hermética, no se dio a conocer nada sobre el movimiento para el cual fueron cerrados los accesos a la calle Ramón López Velarde donde se ubicaba el domicilio.

Se pudo observar a varias personas que se encontraban cerca del lugar, los cuales eran dueños de los automóviles que se quedaron dentro del domicilio a la hora del operativo que se ejecutó la semana pasada, esto con la esperanza de recuperar sus unidades motrices.