Inclán se recupera de la operación

Productor de “Mi marido tiene más familia” confía que siga grabando

Inclán se recupera de la operación

A-AA+

Ciudad de México.- Juan Osorio, productor de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, informó que el personaje de Rafael Inclán es sumamente importante para la trama, viéndose en la necesidad de encontrar una alternativa más viable para evitar sustituirlo debido al problema de salud que enfrenta el actor.

Osorio dijo estar más tranquilo, en primera por enterarse de que Inclán va a salir adelante y porque no hubo “necesidad” de matar su personaje o de poner a otro actor en su lugar.

Osorio comentó: “Estoy muy contento porque el día de ayer hablé con el doctor que le practicó la cirugía a Rafa, y bueno, con la gran noticia de que salió muy bien el proceso, y ahora estamos en la semana de recuperación”.

Añadió que en estos días podrán saber qué tanto soporta físicamente para continuar las grabaciones y que el médico autorice su incorporación al trabajo, “ya sea en una silla de ruedas o de alguna otra manera sin causarle malestar alguno”.

“Eugenio (Rafel Inclán) es un personaje fundamental en nuestra novela y sobre todo pues con la aceptación y la gran pareja que han hecho él y Diana Bracho, que hace a ´Doña Blanca´”.

Osorio dijo haber tenido una reunión con los escritores de la historia para continuar trabajando como hasta ahora.

“PLAN B”
Subrayó que había un “Plan B” en el caso de que Inclán quedara descartado por cuestiones de salud, se consideró cómo se haría la transición del personaje y buscar un suplente para no engañar a la audiencia que ha seguido la historia desde un inicio.

El productor de telenovelas como “Velo de novia” y “El Padre Gallo”, señaló que era necesario aclarar la situación con la prensa sobre si se hacía el cambio, “ni modo tú sabes que en este medio uno tiene que tomar decisiones muy drásticas.

En cuanto al problema que casi dejó a Inclán fuera de la telenovela, Osorio comentó que el actor fue sometido a una operación en la cadera porque hace unos tres meses, cuando él empezó a grabar ya no soportaba un dolor.

“Tenía un desgaste en el fémur, entonces lo sometieron a una cirugía para colocarle una prótesis, que no aceptó su cuerpo y se generó una infección, y eso le provocaba dolores tremendos”.