Indigna al Frente Ciudadano Anticorrupción cómo maneja los recursos el Legislativo

A-AA+

"Al Frente Ciudadano Anticorrupción (FCA), le llena de indignación y sospecha la forma en que los diputados continúan siendo tan esplendidos con el uso de los recursos que no les pertenecen y que son únicamente de los ciudadanos", así lo manifestó el vocero de esa organización Hugo Stevens Amaro.

Lo anterior, al cuestionarlo respecto al pago de “indemnización” a los 123 trabajadores del Congreso del Estado contratados bajo el esquema de asimilables a salarios equivalente a tres meses de ingresos, que arrojaron la cantidad de 5.1 millón de pesos, autorizados en junio por la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

“No entienden que esos recursos son del pueblo de San Luis Potosí y manejan ese dinero como si fuera dinero propio, tomando decisiones completamente en contra de los intereses de la ciudadanía”, advirtió.

Lamentó que continúen ejerciendo ese abuso de poder que siempre los ha caracterizado, “resulta sospechoso que entreguen tanto dinero y que sigan sin preocuparse por ese desprestigio y actuaciones corruptas y eso continúa incitando a pensar que sea otra forma de moches, te doy tanto y me entregaras cierta cantidad”.