Investigan secuestro de un jovencito en Valles

Hombres armados lo sustrajeron de una cervecería donde labora

Investigan secuestro de un jovencito en Valles

A-AA+

CIUDAD VALLES.- Las autoridades investigan un presunto plagio de un empleado que labora en un negocio de micheladas, se informó que hombres armados lo sustrajeron con violencia de su centro de trabajo.

Alrededor de las 2:00 horas del viernes, se registró una gran movilización policial, en las calles del fraccionamiento Cecyt, después de recibir un reporte de una privación ilegal de la libertad.

De acuerdo a los datos recabados, el afectado es un joven de 24 años de edad, que tiene domicilio en el fraccionamiento San Rafael, quien es empleado de un establecimiento de bebidas preparadas.

Minutos antes, habría sido levantado por varios hombres, que de acuerdo a los videos de vigilancia, viajaban en un automóvil tipo sedán, color guinda.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal y Ministerial del Estado tomaron conocimiento y le pidieron a los familiares de la víctima que presenten una denuncia en la agencia del Ministerio Público por al desaparición.

A pesar de los recorridos que las autoridades hicieron por la zona, no localizaron a ninguna unidad que coincidiera con las características que fueron proporcionadas por los afectados.