Listo, el Wirikuta Bike

Buena derrama económica dejará para prestadores de servicios

Listo, el Wirikuta Bike

A-AA+

Real de Catorce.- Todo listo para que se celebre este día el evento del Wirikuta Bike 2018, los hoteles están a tope y ya no hay lugar dónde hospedarse en el Pueblo Mágico, incluso hay familias que están rentando cuartos, ante la demanda que hay de hospedaje.

El tercer evento de Wirikuta Bike edición 2018 se ha consolidado y esto desde luego trae beneficios para todos los prestadores de servicios, hasta para los que venden las artesanías y restaurantes.

Comentaron comerciantes que es muy bueno para ellos, aunque se había dicho el año pasado que el evento se podría suspender por la falta de apoyo, pero gracias a que Tomas Peter no se doblegó y logró hacer realidad el evento.

Desde ayer ya había mucho movimiento en Real de Catorce, y este día habrá más por la competencia, todos los hoteles están a tope, viene mucha gente y ya no encuentra hospedaje, por lo que hay familias que colocaron en sus puertas anuncios rentando cuartos para atender la demanda.

Los negocios de comida también tienen mucha demanda, y las fondas en donde se expenden las tradicionales “Gordas del Real”, hay largas filas para su consumo.

El Pueblo Mágico vuelve a ser el ojo del huracán con este evento, que atrajo a miles de personas.