Nola poncha a 11; Filis se imponen a Mets

Nola poncha a 11; Filis se imponen a Mets

A-AA+

FILADELFIA.- Aaron Nola repartió 11 ponches durante una destacada labor de siete innings para seguir invicto en el Citizens Bank Park, y los Filis de Filadelfia se impusieron el viernes 4-2 a los Mets de Nueva York.

El venezolano Asdrúbal Cabrera pegó un doblete productor ante su excompañero Noah Syndergaard durante un ataque de tres carreras en la primera entrada. Nola se encargó de preservar la delantera temprana.

Nola (14-3) toleró una carrera y tres hits durante una labor que incluyó un boleto. Mejoró su
efectividad a 2.24.

El lanzador estelar suele lucir aún más en casa, donde ostenta un récord de 9-0 y un promedio de carreras limpias admitidas de 2.00 en 12 aperturas durante esta campaña.

Pat Neshek resolvió el noveno capítulo sin aceptar anotación, para su tercer salvamento en el mismo número de oportunidades.

Bogaerts pega un triple y un doble; Medias Rojas ganan Xander Bogaerts bateó un triple de dos carreras y añadió un par de dobletes a la causa de los Medias Rojas de Boston, que anotaron
siete carreras seguidas luego de recibir tres en el primer inning para derrotar el viernes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Jackie Bradley Jr conectó dos inatrapables, incluido un doble remolcador en la sexta entrada, y los Medias Rojas consiguieron su 87mo triunfo en la campaña, para seguir ostentando la mejor foja en las mayores.

Scherzer logra 16ta victoria y Nacionales vencen a Marlins Max Scherzer lanzó seis innings en blanco para lograr su 16ta victoria _la máxima cantidad de las Grandes Ligas_, mientras que Ryan Zimmerman y Matt Wieters pegaron jonrón para que los Nacionales de Washington ganaran el viernes 8-2 a los Marlins de Miami.

Luego de lanzar el domingo una blanqueada de siete innings contra los Cachorros sólo para ver a Chicago ganar con un grand slam que dejó tendido a su equipo, Scherzer (16-5) salió con una ventaja de 5-0, y los Nacionales frustraron un ataque de los Marlins.

Scherzer permitió al menos un corredor en base en cuatro de los seis episodios, pero salió de problemas en tanto que Washington abrió una seguidilla de seis partidos como local con poco margen de error mientras busca volver a la contienda por los playoffs.

El as de los Nacionales ponchó a siete con una base por bolas y ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus últimas seis aperturas.