Ofrecerán curso de manejo seguro a los motociclistas

Ofrecerán curso de manejo seguro a los motociclistas

A-AA+

Ciudad Fernández.- El próximo 25 de agosto en la plaza principal se llevará a cabo un curso de manejo seguro para motociclistas.

En conferencia de prensa el alcalde Guillermo Mendieta Méndez, Noé Sánchez, director de Fomento Económico, Enrique Martínez asesor de motos, el director de Seguridad Pública Municipal, José Ibarra González y el titular del Instituto Municipal de la Juventud Adolfo Urbina, entre otros dieron a conocer los pormenores de lo que será el primer curso de manejo seguro gratis para motociclistas.

El evento se efectuará el 25 de agosto, a partir de las 9 de la mañana, iniciará con teoría y posteriormente se realizarán prácticas frente al Palacio Municipal.

Será impartido por instructores certificados, los requisitos son contar con una motocicleta y un casco, se estarán rifando además cascos y kits.

La finalidad es reducir el índice de accidentes y el uso correcto del casco, porque se ha detectado que motociclistas no portan el casco o no traen el apropiado, que puede salvar su vida.