Fundador:
Miguel R. Valladares García

martes 20 noviembre 2018

Outfit de verano

Color, frescura y elegancia

Agencias
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

En vacaciones, con estos looks aprobados por las más estilosas de Instagram, no dudarás más acerca de qué llevar en la maleta o cómo ir vestida al trabajo cuando el asfalto arde bajo tus pies.

Si las camisas tradicionales te resultan demasiado cerradas y las blusas no encajan con tu estilo, una opción que te permitirá mitigar el calor sin perder la elegancia son las sobrecamisas de manga corta.

Son perfectas para ir a trabajar, sobre todo si buscas un look con el que hacer frente al aire acondicionado y puedes lucirla sobre vestidos sin manga o piezas demasiado informales para la oficina.

Denim

El vestido mini de flores y las zapatillas tipo Converse son el dúo ganador para tus conjuntos estivales en la ciudad.

Además, si vives en el norte o durante este mes de agosto se desploman las temperaturas en algún momento, algo improbable pero no imposible, basta con recurrir a una cazadora denim para completar el conjunto.

Vestido midi

Después del éxito de la falda midi de estampado de leopardo, que logró hacerse un sitio en el armario de las más seguidas, un nuevo hit estilístico promete repetirse en el universo digital a juzgar por su creciente presencia en los looks de estilistas, influencers y editoras de moda.

Puedes hacerte con una versión asequible teniendo en cuenta que sus tres rasgos principales son su corte midi, su cuello halter y su print de margaritas.

Pantalón capri

Los pantalones capri, aquellos que se elevan varios centímetros por encima del tobillo y que quizá conozcas como piratas, son perfectos para dejar a un lado los calurosos vaqueros o los maxi vestidos y dar la bienvenida a estos diseños amplios y de tejidos más ligeros.

En lino o de algodón, combínalos con sandalias o alpargatas tanto si tienes pensada alguna escapada a la playa como si vas a pasar tus vacaciones en la ciudad.

Blanco

El vestido blanco de verano permanece un año más como el básico estival que se adapta a todos los estilos.

Pero las variadas reinterpretaciones que las firmas hacen de esta prenda nos llevan más allá del tradicional diseño mini de aire ibicenco.

Vaqueros

Los vestidos vaqueros han cobrado este año una popularidad inesperada después de un invierno marcado por el éxito de la tendencia double denim, es decir, crear un look con prendas vaqueras de pies a cabeza.

Incluso la reina Letizia o Meghan Markle han recurrido a estas propuestas, que, si bien no son la mejor idea para los días más calurosos, sí funcionarán en las últimas semanas del verano.

En la ciudad

Los vestidos abotonados de largo por debajo de la rodilla son idóneos para combatir el calor gracias al vuelo de la falda.

 

Minuto a minuto