Fundador:
Miguel R. Valladares García

domingo 23 septiembre 2018

Refuerzan operativos “antiarrancones” y contra ebrios reunidos en estacionamientos de tiendas

Pulso
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en coordinación con las Fuerzas Metropolitanas, fortalece los operativos de vigilancia vial en avenidas principales y centros comerciales para inhibir la práctica de los “arrancones”.

El encargado de despacho de la Policía Vial, Juan Ramón Velázquez Uresti, informó que estos dispositivos se refuerzan durante los fines de semana ya que es cuando se presenta esta situación.

También se verifican los estacionamientos de los centros comerciales, donde es muy reiterado que jóvenes en sus vehículos se reúnan a consumir bebidas embriagantes.

El operativo se ha extendido a revisar motocicletas y motonetas en la vía pública, con el objetivo de inhibir los delitos de robos o asaltos que se han presentado abordo de este tipo de transporte, y se han tenido buenos resultados mediante este dispositivo.

“Derivado de las revisiones, se realizaron diversas detenciones relacionadas con incidencias delictivas el pasado fin de semana además el antepasado fin de semana se recogieron 15 vehículos y retiramos 60 más de centros comerciales”.

Entre semana la incidencia de estas situaciones son menores, tan solo en esta semana se recogieron diez vehículos y diez motocicletas por los motivos de presencia de aliento alcohólico y presencia de menores de edad.

Minuto a minuto