Restauran templo de Ojo de Agua

Restauran templo de Ojo de Agua

A-AA+

Matehuala.- El patronato de la capilla de Guadalupe del Ojo de Agua, continúa con los trabajos de remodelación del recinto religioso, aunque el principal problema que enfrentan es la falta de recursos para concluirlos.

El sacerdote Salvador Juan Villalpando refiere que toda obra que se realice es costosa, pero las personas que conforman el patronato buscan alternativas para obtener recursos para terminar los trabajos de restauración que requiere el recinto.

Mediante algunas acciones que realizaron, lograron la impermeabilización del lugar.

Se le cuestionó al cura en cuanto al incendio que hubo hace más de dos años en el interior del recinto religioso, quien dijo que se están restaurando las puertas de madera que se dañaron, así como las imágenes religiosas.

Las obras también incluyen las torres, que representan serio peligro, pero el inconveniente es la falta de recursos para poderlas reforzar y ya se necesita.

También se le pregunto qué se va hacer con la campana que está rota y que está en el interior de la Capilla, mencionando que esa campana se conservará debido a la historia que encierra, porque es del siglo XVIII, advirtió el prelado, y dijo por último que continuarán los esfuerzos para conseguir se terminen los trabajos.